Teatro Encantado
Pablo Arranz

Mago / Artista

Pablo Arranz
Teatro Encantado

Localización

Teatro Encantado
C/ Pozuelo de Zarzón, 3 - 28003 Madrid

Fecha

domingo: 21-noviembre-2021

Horario

7:00 pm

Precio

15,00€

Etiquetas

Noviembre 2021

Con las manos en la magia

En “Con las manos en la Magia” descubriremos un espectáculo lleno de sorpresas, sazonado de mucho humor y con un ingrediente principal de primera clase: una magia que te dejará boquiabierto. Un espectáculo para disfrutar de una noche realmente mágica.

Con un monólogo desternillante como hilo conductor, en el que Pablo habla de sus “llamativas “orejas y lo que ello ha supuesto en su vida, sucederán efectos imposibles, con adivinaciones, viajes, relatos mágicos que te transportarán al maravilloso mundo de la ilusión, apariciones, desapariciones, y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello cocinado con un humor fresco que no nos dejará indiferentes.

La magia de Pablo Arranz hace que el espectador participe, juegue, se convierta en mago y sienta el placer del asombro y la diversión.

Magia y humor, ¿Qué puede salir mal?

Pablo Arranz es un mago formado en “La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz”, donde actualmente ejerce como profesor, con el privilegio de aprender junto a los grandes maestros del panorama mágico español e internacional. Bajo la dirección del maestro Juan Tamariz y de la mano de grandes figuras de la magia mundial, se forma en las principales ramas del ilusionismo: cartomagia, magia de escena, magia para eventos, magia infantil, magia de salón, manipulación y mentalismo.

Mago, presentador, showman y monologuista, transmite en cada una de sus actuaciones su forma de entender la magia: el arte de lo imposible, el medio de transporte a un universo lleno de sorpresas y efectos increíbles, donde tienen cabida la diversión y la emoción a partes iguales.

Fiel representante de la escuela mágica española, con una magia directa, sin artificios, llena de humor y sensibilidad, se siente feliz interactuando con su público. Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te deleitará cuando le veas. Su magia tiene el poder de llegar a todos los rincones para hacerlos únicos.

Dirige el Festival Palabra de Magia en Moralzarzal desde hace 4 años con gran éxito de participación. Forma parte de numerosos espectáculos en salas y teatros como “La Chocita del Loro”, Sala Galileo, Teatro Reina Victoria, Teatro Cines Callao etc…

Es además mago solidario de la Fundación Abracadabra que acerca la Magia a los hospitales y colectivos desfavorecidos


– RESERVAS –

Pablo Arranz / domingo: 21-noviembre – 19:00


No es posible reservar para este evento.