Kayto

El Show

¿Qué resulta más poderosa, la magia o la risa?

Combinando estas dos artes en un espectáculo incomparable. Ilusión, trucos inexplicables y mucho buen humor sirven de hilo conductor en una función asombrosa donde los más jóvenes de la casa y la risa son los verdaderos protagonistas activos de una experiencia mágica incomparable en la que nada es lo que parece y todo lo imposible parece posible.

 

Kayto nació a muy temprana edad y siendo aún muy pequeño. Aquel niño comió mucho, mucho, mucho y se hizo mucho más grande… pero siguió siendo niño y siguió llamándose Kayto.

Toda su vida ha transcurrido ligada al mundo del espectáculo. Sus padres eran payasos de circo y durante toda su infancia aprendió de
primera mano el arte del clown.

Se convirtió en payaso y recorrió el mundo con distintos circos. Cerca de los 20 años comenzó a aprender e incorporar el arte de la magia. Los años pasaron y se convirtió en profesional de la magia pero sin renunciar a su parte payasa, no concibe la magia sin comicidad. Básicamente tiene alma de mago y corazón de payaso. De esta forma puede mezclar el mundo de la magia y el mundo del clown con el único objetivo de divertir al publico.

Un Mago totalmente equipado

Especialista en sonrisas: 

  1. Sombrero de sacar ilusiones.
  2. Pajarita de jugar al ajedrez.
  3. Aspiradora en modo de insuflar risas.

Creador de ilusiones con globos 

  • Globos rojos, amarillos, azules.
  • Globos blancos, naranjas, verdes.
  • Globos de todos los colores….