
Miguel Angel Gea
Desde 1997, Miguel Ángel Gea, imparte regularmente conferencias a aficionados y expertos ilusionistas sobre diversos campos de la magia, tanto teoría y técnica como creatividad.
También realiza conferencias para no iniciados sobre historia del ilusionismo.
Desde 2009, a partir de su relación con diversos neurocientíficos, realiza tanto investigaciones como conferencias para transmitir las relaciones entre neurociencia y magia.
Concluyendo cómo la magia es una de las ramas del conocimiento más evolucionadas en el aprovechamiento de los fallos perceptivos.
Gran Premio Extraordinario (2004).
Primer Premio Latinoamericano (1998)
Mago del Año (2000)
Creador e intérprete de más siete espectáculos mágico-teatrales.
Autor y co-autor de varios libros especializados de ilusionismo como “La magia española del S. XX” o “Esencias”.
Profesor de la escuela de Ana Tamariz.
Colaborador habitual de diversas ONGs para llevar ilusión a países como Guinea Ecuatorial o Ecuador.
Espectáculos
"Mensajes"
A través del imposible, del humor, de la fantasía, de la sorpresa se muestra un mundo propio alrededor de la magia. Como elementos las cartas y las monedas jugarán en las manos del mago donde llevan tan agustito veinte años.
Te invitamos a adentrarte en las profundidades y misterios de la magia de la mano de Miguel Ángel Gea y sus "Mensajes". Un espectáculo que nos abre la puerta a otro mundo posible en el que dejarse llevar y relajarse son las claves para disfrutarlo. Fantasía, imposibles que se hacen posibles en el escenario y muchas sorpresas te esperan. ¡No te lo pierdas!.


Sobre mi...
Nadie mejor que el propio Miguel Ángel Gea para describir lo que es la magia:
"Para mí, la magia, es el desequilibrio emocional de alguien que pone en duda nuestra existencia. De alguien que te dice al oído que las leyes de la naturaleza son sólo habladurías y que te va a permitir ver por un momento otro mundo posible.
La magia es ese arte que te pide, por favor, que te relajes, que no luches, pero que no pierdas tu realidad para enfrentarla con la que muestra el mago.
La magia no es nada a no ser que el público y el mago decidan que sea el pinchazo que te retuerce y te hace mirar hacia otro lado."