Una combinación explosiva: 21 abril 2018 – 21:30h.

Miguel Angel Gea y Miguel Muñoz, nos presentan en esta sesión única algunas de sus creaciones más asombrosas:

Miguel Angel Gea: Mensajes


Te invitamos a adentrarte en las profundidades y misterios de la magia de la mano de Miguel Ángel Gea y sus Mensajes. Un espectáculo que nos abre la puerta otro mundo posible en el que dejarse llevar y relajarse son las claves para disfrutarlo. Fantasía, imposibles que se hacen posibles en el escenario y muchas sorpresas te esperan. ¡No te lo pierdas!Nadie mejor que el propio Miguel Ángel Gea para describir lo que es la magia:

“Para mí, la magia, es el desequilibrio emocional de alguien que pone en duda nuestra existencia. De alguien que te dice al oído que las leyes de la naturaleza son sólo habladurías y que te va a permitir ver por un momento otro mundo posible.


La magia es ese arte que te pide, por favor, que te relajes, que no luches, pero que no pierdas tu realidad para enfrentarla con la que muestra el mago.


Miguel Muñoz: Retazos de lo Irreal

En  su espectáculo de magia de cerca “Retazos de lo irreal”  la magia, la poesia, lo absurdo, el humor y los objetos más sorprendentes nos harán reflexionar sobre las emociones que experimentamos cuando nos asomamos a lo imposible.


Reservas

15,00 €