Dustin Stinett (Genii magazine)

Ver a Woody Aragón hacer magia es una delicia. Combina ordenaciones, principios matemáticos, técnicas e ingenuidad, con un cercano y alegre estilo en el que no parece que haga nada… excepto crear verdadera magia.

Pit Hartling

Magia tan inteligente, loca y limpia… que este hombre debería usar una bata de laboratorio. ¿Necesitas una buena patada en el cerebro ? ¡Ve a ver al Dr. Woody!

Juan Tamariz

Creatividad, inteligencia, energía y MAGIA a raudales. Mi mayor placer es disfrutar de su entusiasmo contagioso cuando la presenta y de su grandísimo ingenio cuando la explica. Cada vez mejor artista, muy buena gente y ni un pelo de tonto.

Ana Belén

Espectacular, una experiencia muy bonita, inquietante y diferente. La actuación autentica y el trato con los espectadores es cercano, el lugar muy acogedor. Una vivencia diferente para compartir que deja huella y merece la pena.Yo repetiré y la recomiendo 100%

Lidia Sainchez

“Alucinante” Fue un espectáculo increíble: divertido, gracioso, sorprendente y distinto. Nunca habíamos visto magia tan de cerca y nos sorprendió lo diferente que se ve en primera persona. Además el mago re hace partícipe de los trucos, con lo cual acabas más impresionado si cabe. ¡Muy recomendable!

Willy Monroe

Estoy “encantado” Estoy “encantado” de que por fin haya un teatro “encantador” para disfrutar de la mejor magia. Os auguro un éxito mágico y un futuro prometedor. ¡Gracias! Woody, Gea, Ricardo y Pepo… un local en Madrid que albergará a los mejores magos internacionales. ¡¡¡Que la magia os acompañe!!!

Luis Otero

Luis se ha especializado en magia para un público adulto, lo que lo ha llevado a compartir su espectáculo con importantes personalidades del mundo corporativo y social.

Alberto de Figueiredo

En esta ocasión, nuestro querido Alberto de Figueiredo nos presentará una estupenda charla sobre magia con cartas en condiciones de escenario o teatro.

Astur 46

Un lugar Extraordinario, donde dejarse llevar por la Magia y el Humor Un lugar Extraordinario, donde dejarse llevar por la Magia y el Humor.. Vimos la actuación de Woody Aragón, y la verdad…..INCREIBLE !!!! Un auténtico lujo poder Disfrutar de una actuación tan increíble de cartomagia, y tan cerca del mago. Totalmente recomendable para amigos, […]

Roberto Giobbi

Uno de los más importantes escritores y estudiosos de la magia contemporánea, Roberto Giobbi, nos visita desde Suiza con un par de apasionantes conferencias tanto a nivel teórico como práctico.